miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoHarry Styles no será el próximo James Bond

Harry Styles no será el próximo James Bond

Aunque los fanáticos del cantante estaban muy ilusionados, se descarta que Styles esté negociando quedarse con el papel.

Hay noticias decepcionantes para los fanáticos de Harry Styles, ya que lamentablemente se han anulado los informes anteriores sobre el cantante interpretando a James Bond.

Las fuentes habían afirmado a principios de esta semana que el actor de Dunkerque estaba en conversaciones para ocupar el lugar de Daniel Craig en la próxima película de James Bond, lo que posteriormente desató una ola de euforia entre los fanáticos.

Sin embargo, la noticia ahora se ha calificado de infundada, ya que el Mail Online confirmó citando a un representante del actor que no había verdad en la afirmación.

Una fuente le había dicho previamente a la misma publicación: “Harry habla muy en serio. Ha tenido una serie de reuniones de alto nivel sobre convertirse en 007. Harry cree que es de los dos últimos finalistas”.

“Harry es un hombre británico de la nueva era … confía en su propia piel y convertirlo en Bond indicaría que la franquicia cambia con los tiempos”, había informado la misma fuente anteriormente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments