martes, abril 16, 2024
InicioViralA cinturonazos, así sacó un padre a su hija de una manifestación

A cinturonazos, así sacó un padre a su hija de una manifestación

En redes sociales se viralizó el video donde un padre de familia regaña y golpea a su hija con un cinturón durante una manifestación en Colombia. ¿Cuál es la historia? A continuación los detalles.

Castigar o regañar a los hijos a base de los llamados cinturonazos es una práctica que genera mucha controversia, pero Norvely Restrepo no dudo en hacerlo en contra de su hija Karime, de 19 años, esto después de que lo desobedeciera y asistiera a una manifestación en el municipio de Armenia, Colombia.

Tras ver que su hija no le hizo caso y que la protesta se había tornado violenta, Norvely fue al lugar donde se estaba desarrollando para exigirle a Karime que regresara a casa pero ella se negó, por lo que el padre decidió utilizar el cinturón para reprenderla, golpeándola en las piernas, e incluso dos policías se acercan al lugar para detener el momento.

“Yo le dije a ella: ‘váyase para la casa’, pero se desvió. Cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la policía. Realmente la acción mía fue por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”, señaló el señor Restrepo.

Después de los hechos, ocurridos el pasado 10 de septiembre, los comentarios a favor y en contra de la reprehensión no se hicieron esperar; sin embargo, Norvely señala que no se arrepiente de haberlo hecho.

“Yo no me arrepiento ni me arrepentiré de mis actuaciones. No sabía que me estaban grabando, pero de todos modos mi hija no obedeció, porque ya habíamos hablado que no fuera a la zona de la protesta, por todo lo que podía pasar pero allá, me la encontré y la corregí”, mencionó el padre.

Pese a la viralización del video y las molestias que pudo haber creado, Restrepo señaló que entre él y su hija hubo reconciliación, ya que Karime aceptó sus errores. “Yo tengo que velar por mi hija, porque una judicialización le puede dañar su hoja de vida, para estudiar, trabajar o incluso salir del país”, afirmó el padre.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments