viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoCarla Estrada contará “lo bueno, lo malo y lo feo” de Gloria...

Carla Estrada contará “lo bueno, lo malo y lo feo” de Gloria Trevi en su bioserie

La productora ya prepara el proyecto que narrará la historia personal y la trayectoria artística de la cantante regiomontana; aseguró que se contará a partir del punto de vista de la estrella

A últimas fechas se han popularizado las series televisivas basadas en la vida y trayectoria de distintas figuras del espectáculo, y es tal el interés que el público tiene por conocer los detalles de la vida dentro y fuera de los escenarios de sus estrellas que dichos proyectos resultan un gran éxito.

Figuras como Luis Miguel, Bronco, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Jenni Rivera, Joan Sebastian, José José, Lupita D’alessio, Celia Cruz, Selena Quintanilla, el grupo Menudo y Paquita la del barrio han contado con una producción ficcionada donde se revelan detalles de su vida, y ahora quien se une a la fiebre de las bioseries es Gloria Trevi, cuya historia será narrada a partir de su punto de vista y abordará aspectos personales y profesionales.

La encargada de contar la historia de la cantante regiomontana es la productora de Televisa Carla Estrada, quien conoce a “la Trevi” desde que era una adolescente, pues la vio haciendo sus pininos en el medio del espectáculo.

Esta productora incluso ha viajado a Estados Unidos, en donde radica la cantante de Pelo suelto y El recuento de los daños para entrevistarla sobre su vida y sentar las bases del argumento del serial, y es que para bien o para mal, la intérprete es conocida ampliamente en la región latinoamericana.

Desde sus inicios, la carrera de Gloria ha estado rodeada de polémicas y escándalos, pues su estilo irreverente en un principio de su carrera le valió de fanáticos y detractores. A esto se sumó un proceso legal por corrupción de menores y el lamentable deceso de su primera hija a los 33 días de nacida, hechos que han ensombrecido la trayectoria de Gloria Treviño Ruiz, su nombre completo.

Al respecto, y entrevista para Imagen TelevisiónCarla Estrada dio más detalles de esta historia que pronto verá la luz en la pantalla chica.

“Es una historia, tú la puedes contar como tú la vives y te aseguro que tu mamá las cuenta desde su punto de vista y el punto de vista que nosotros vamos a transmitir es el de Gloria. Mucha gente ha hablado, ha contado su punto de vista, pero realmente vamos a hacer es cómo ella lo vivió, cómo lo sigue viviendo”, expresó la creadora que cuenta en su haber numerosas producciones de Televisa, entre ellas Quinceañera, Amor en silencio El privilegio de amar.

De acuerdo con Carla Estrada, la bioserie “va a ser un acierto porque cada proyecto que yo digo que sí, cada proyecto que inicio, pongo lo mejor de mí, y van a tener de mi parte una productora profesional que voy a tratar de darle al público lo que está esperando de la vida de Gloria. Pero la vida la contará ella, no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión, pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella», agregó.

Carla Estrada aseguró que ninguna información, por polémica que ésta sea, quedará sin ser abordada, y se dijo feliz de preparar el proyecto puesto que admira mucho a la polémica cantante.

Sí, sí se va a mencionar, pero yo no puse ninguna carta sobre la mesa. La contratación la hace directamente la empresa y ella y yo, la primera vez que ella pisó Televisa fue en un programa en donde yo era productora, entonces sí, hace mucho que nos conocemos, la respeto y admiro mucho, esa resiliencia que ella ha tenido es impactante, entonces saltará en la serie lo bueno, lo malo, lo feo, porque es parte de la vida de cada uno de nosotros”, finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments