Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Estado

Gobernador entrega nuevo mercado El Pedregoso y anuncia obras por 400 mdp

Publicado

en

Publicidad

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó el Nuevo Mercado El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río.

Esta obra fue ejecutada con una inversión de 34.3 millones de pesos, la cuál fue ejecutada por la Comisión Estatal de infraestructura (CEI).

Esta obra era necesaria por la filtración de agua al interior del antiguo mercado y por ello fue que se decidió cambiarlo por uno nuevo, en donde se cuenta con 173 locales comerciales, oficinas, sanitarios, espacios de estacionamiento, área lúdica para los niños y area para contenedores de resudios.

En este mismo marco, el mandarario estatal, anunció una bolsa de más de 400 millones de pesos, para obras sociales en la zona oriente de San Juan del Río, que serán ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Infraestructura.

Algunos de los trabajos serán: conclusión de la Carretera a San Pedro, mejoramiento de la unidad deportiva note, Parque Benito Juárez, rehabilitación de calles en El Pedregoso y Granjas Banthi, solo por mencionar algunas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator