Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Definida final de NBA 2020

Publicado

en

Publicidad

La última vez que el Heat llegó a unas Finales de NBA, lo hizo con LeBron James como su estandarte. Seis años después, convertido en el caballo negro de los Playoffs, Miami derrotó en seis juegos a los Celtics para quedarse con el cetro de la Conferencia Este, y se clasificó a la serie por el título donde se reencontrará con ‘El Rey’, quien disputará sus décimas Finales, ahora defendiendo el uniforme de los Lakers.

Por primera vez, Miami y Los Ángeles se toparán en unas Finales, luego de que el Heat estropeara los sueños de los amantes barrocos del baloncesto, quienes suspiraban por una nueva edición del clásico Lakers-Celtics, como ocurrió en 2010, cuando los angelinos conquistaron su último título a costa del odiado rival. Pero Heat fue mucha pieza y redondeó su obra al imponerse 113-125 en el sexto juego de su cruce.

Bam Adebayo orquestó la oda del Heat con un doble-doble producto de 32 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, convirtiéndose en el primer jugador de Miami con un registro de más de 30 puntos, más de 10 asistencias y al menos cinco asistencias coincidentemente desde que lo hiciera LeBron en 2014. Miami llegará a la cita con la inesperada marca de 12-3 en Postemporada, algo que no llegó únicamente por la irrupción del ala-pívot de 23 años.

Tyler Herro jugó un papel importante al convertirse en uno de los héroes inesperados en estos Playoffs, más concretamente en la serie ante Boston. Este domingo, el juvenil de 20 años de edad encestó 19 unidades, que se sumaron a las 22 de Jimmy Butler para zanjar la ansiada cuarta victoria que se cimentó en un 56.3 por ciento de efectividad en los tiros de campo del equipo de Erik Spoelstra, quien se reencontrará con un viejo conocido con James a partir del próximo miércoles.

LeBron se enfrentará al equipo que le dio su primer título en la NBA tras varios intentos fallidos con Cleveland, mientras que con la Final definida, ‘El Rey’ se habrá enfrentado a todos los equipos de la Conferencia Este en Postemporada tan pronto comience la serie frente a su exequipo, exceptuando a los Cavaliers, último conjunto con el que consiguió un anillo de campeonato.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Seguir leyendo