Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Lakers a una victoria de final de NBA

Publicado

en

Publicidad

Anthony Davis lideró a Los Angeles Lakers por una apretada victoria 114-108 ante los Denver Nuggets en las finales de la conferencia oeste de la NBA y así encabezan la serie 3-1.

La localía no pesa en Orlando, pero si las individualidades y las ganas de jugar y por ello nos Nuggets se trataron de afianzar en el ataque después de haber ganado el juego tres para dejar la serie 2-1 en las finales de la conferencia Oeste.

Por tanto el encuentro se puso muy ríspido desde el comienzo, para no perder los espacios como había sucedido en el juego tres para los Lakers e iniciaron con un buen dominio desde el primer cuarto.

Pero los Nuggets no bajaron los brazos, impulsados por la victoria de la que redujeron la ventaja en la serie y atacaron y encontraron aro para irse con una desventaja de apenas siete puntos en el primer periodo.

Para el segundo, apretaron en la ofensiva, más aún en la defensiva y se fueron al descanso con ventaja en un partido que se volvió muy físico para algunos, pero también cerebral para otros, como el caso de Nikola Jokic que metió el juego mental en la estrategia que empezó a incomodar a los angelinos.

Y la estrategia funcionó también para el tercer cuarto en el que volvieron a irse con ventaja, poca, pero dos puntos son diferencia, lo que hizo que los Lakers se levantaran para que en el cuarto periodo se pusieran a trabajar en la ofensiva cerrando espacios a la defensiva y empezaron a meter distancia en el marcador.

LeBron James y Anthony Davis se hicieron notar, pero el partido se hizo más fuerte pues Davis se esguinzó el tobillo y se encendieron las alarmas, pero no abandonó la duela y con ello siguió para ser el más productivo con 40:31 minutos, 34 puntos, 5 rebotes 3 asistencias y 3 robos de balón, mientras que LeBron James completó 38.21 minutos, 26 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias sin robos.

Al final la diferencia fue lo justo en la tremenda lucha de fin de partido y el cierre 114-108 por el que los Lakers encabezan la serie por 3-1 y aprietan a los Nuggets para que ganen los próximos dos encuentros o se despidan en la final de conferencia.

Fuente. TUDN

Foto: Especial

Seguir leyendo