Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Delfines de Miami logran primera victoria de la temporada

Publicado

en

Publicidad

Dicta el dicho que “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y Gardner Minshew entendió el significado de esta frase cuando subestimó a Ryan Fitzpatrick quien, con sus 37 años encima, fue a Jacksonville a derrotar 31-13 al bigotón y a los Jaguars. Miami consiguió su primera victoria del 2020 de la mano de su veterano quarterback que lanzó dos pases de touchdown.

Fitzpatrick ha confirmado una paternidad sobre los Jaguars a quienes les ha anotado un pase de anotación con cinco equipos diferentes en toda su carrera en la NFL. Con el jersey de los Bengals, Bills, Titans y los Jets, ningún pasador en la historia de la Liga le ha lanzado touchdown a un solo equipo con más de tres equipos. ‘Fitzmagic’ hizo historia en el TIAA Bank Field ante cerca de 16 mil espectadores quienes tuvieron el privilegio de disfrutar el Thursday Night Football de esta semana.

El veterano pasador de los Dolphins generó grandes jugadas por tierra con sus piernas, Fitzpatrick registró 38 yardas y un touchdown ante unos Jaguars que están a la baja en el inicio de la temporada 2020 de la NFL. La defensiva de Doug Marone no pudo contener al quarterback de los Dolphins quien salió a un auténtico día de campo en Jacksonville.

Miami consiguió su primera victoria de la temporada tras iniciar 0-2 y la espera para ver al novato Tua Tagovailoa en acción se extenderá por lo menos una semana más luego de una gran actuación de Fitzpatrick sobre el joven Minshew. El veterano sumó tres anotaciones combinadas ante Jacksonville y sigue en el gusto del coach Brian Flores.

El corredor Myles Gaskin fue otro de los grandes protagonistas de la noche con los acarreos importantes para 66 yardas en la victoria. El corredor de segundo año está consolidándose en el backfield de Miami por encima de Jordan Howard y Matt Breida, quienes llegaron al equipo de la Florida para elevar el nivel del grupo de corredores de Brian Flores.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Seguir leyendo