viernes, marzo 29, 2024
InicioViralMujer en Nuevo León cambia ropa por pañales o despensa para su...

Mujer en Nuevo León cambia ropa por pañales o despensa para su bebé

Desafortunadamente, aún muchas personas siguen sufriendo problemas económicos por culpa de la pandemia por covid-19. A pesar de no tener trabajo, buscan la forma de darle lo necesario a su familia.

Un ejemplo de ello ocurre con una mujer que vive en El Carmen, Nuevo León, quien intercambia ropa por pañales o despensa para su bebé.

A través de la cuenta de Facebook Color Esperanza Mty, que ayuda a personas necesitada, se dio a conocer el caso de Mayra.

En la avenid de la Colonia Antares anda una chica que cambia dos chamarras muy buenas por pañales o despensa. Ella vive con su esposo, él es taxista. Sin embargo, desde miércoles han pasado días súper difíciles”

El esposo de Mayra enfermó y tuvo que ir al hospital. Aunque le dieron una receta no le hicieron los estudios, situación que complica su economía.

Mayra nos platicó que pues no tienen nada que comer, que su hijo le daba de su galleta en la boca, pero ella le decía que no tenía hambre para que se la comiera él”.

Mayra tiene dos hijos, uno de un año y medio, y otro de seis meses, el cual tiene ileostomía y requiere cuidado especial. Ella se dedica a vender ropa, junto con su hermana, en el mercado, pero su esposo es el que las llevaba.

Tras darse a conocer el caso y pedir ayuda, la gente, afortunadamente, apoyó bastante y lograron juntar 18,800 pesos para darle.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments