sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesDivorcio entre “Checo” Pérez y Racing Point

Divorcio entre “Checo” Pérez y Racing Point

El piloto mexicano Sergio Pérez confesó este jueves en conferencia de prensa previo al GP de Rusia que su escudería, Racing Point, le oculta cosas, luego de que se diera a conocer que no continuará con ellos a partir del siguiente año.

«Desde que la noticia salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno. Creo que por el momento tenemos que ser todo lo transparentes que sea posible para asegurarnos de conseguir los objetivos y sumar los máximos puntos posibles».

‘Checo’ Pérez será relevado por el tetracampeón mundial Sebastian Vettel para la siguiente temporada y lo hará con un nuevo nombre en la escudería, pasará de ser Racing Point a Aston Martin .

De esta forma, el piloto mexicano consideró que cada punto será importante para el equipo en su lucha pro el tercer puesto en el Mundial de Constructores con McLaren, lo que genera mayor molestia por no conocer toda la información de esta temporada entorno a la escudería.

«Podemos tener la mejor temporada de nuestra historia si conseguimos acabar terceros, y acabaremos muy decepcionados si no lo logramos», añadió el piloto tapatío Sergio Pérez.

Acerca de Sebastian Vettel, ‘Checo’ Pérez sólo tuvo buenos comentarios hacia él y negó que tuviera algún tipo de problema en su contra tras conocerse que será quien lo sustituya.

«Es un gran chico y un gran piloto, viene a un equipo fantástico, un equipo al que deseo que siga adelante, porque veo lo bien que pinta para el próximo año».

Finalmente, dijo que no existen rencores con Racing Point por no considerarlo en sus planes, equipo en el que lleva desde 2014.

«Cuando no obtienes el resultado que quieres estás decepcionado, pero yo llevo tiempo en este negocio y entiendo las decisiones que hay por detrás. Sin rencores, no me tomo nada personalmente y simplemente sigo adelante. Lo que venga después, sea lo que sea, estaré feliz con ello», confirmó el piloto mexicano Sergio Pérez.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments