jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroQuerétaro cuenta con un poder Judicial sólido

Querétaro cuenta con un poder Judicial sólido

Es referente nacional en beneficio a la ciudadanía, reconoció la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Connie Herrera, en el marco del Segundo Informe de Actividades del magistrado, José Antonio Ortega Cerbón.

«En el caso del Poder Judicial del Estado de Querétaro, vemos en sus integrantes eficiencia, capacidad, profesionalismo e independencia en sus acciones; características de un verdadero poder en beneficio de todos los queretanos, ya que ha respondido a la altura de las exigencias en medio de la pandemia».

La representante de la 59º Legislatura afirmó que el sistema judicial del estado de Querétaro es referente nacional y cuenta con diversas distinciones internacionales.

Por último, Connie Herrera aseguró que Querétaro cuenta con instituciones que favorece la gobernanza y la imagen del país.

Por su parte, el titular de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Miguel Ángel Torres aplaudió la buena relación que mantienen los tres poderes en la entidad y reconoció la buena administración del Judicial, poder que ha sido reconocido a nivel nacional.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments