Por inaugurarse el Viaducto Poniente

0
338

La próxima semana se abrirá a la circulación la parte superior del Viaducto Poniente, lo informó el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, al destacar la importancia de continuar con obras públicas que beneficien la movilidad de la capital, ante el crecimiento poblacional que presenta, a pesar de atravesar por la emergencia sanitaria.

«Con infraestructura, orden, inversión y planeación a mediano y largo plazo vamos a lograr que el crecimiento signifique desarrollo y oportunidades para que haya mayor inversión y que Querétaro crezca como esa ciudad ordenada y generosa, misma que permita una mejor calidad de vida».

El edil destacó que la obra pública creció un 128% en tres años, aún con la contingencia sanitaria, pasando de 657 millones de pesos a más de mil 500 millones de pesos.

Por su parte, el coordinador de la delegación Félix Osores, dentro de los Consejos de Participación Ciudadana, afirmó que el Viaducto Poniente impactará de manera positiva, al desahogar la circulación vehicular.

Agustín Murillo