miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOEl Indep no son tamalitos de chipilín; Cárdenas no le entró: AMLO

El Indep no son tamalitos de chipilín; Cárdenas no le entró: AMLO

Ernesto Prieto tendrá que limpiar al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) de las anomalías que el exdirector Jaime Cárdenas señaló en su carta de renuncia pero no quiso resolver, resaltó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante La Mañanera de ayer.

“Limpiar, era lo que tenía que hacer Jaime pero no le entró…Nada de que está muy difícil, nada que no entregó la Fiscalía 2 mil millones, pues ni modo.

“Ah no, (fueron) las dos cosas (falta de ganas e impotencia), es que está de buen tamaño el animal pero está es la lucha de David contra Goliat, entonces es una transformación, no es un día de campo, no son tamalitos de chipilín“.

Reiteró que para el servicio público se tiene que tener vocación, pues no hay lugar para la depresión frente a los problemas del gobierno.

A través de su carta de renuncia que se hará efectiva a partir del 1 de octubre, Jaime Cárdenas dio cuenta de adeudos en el pago de laudos laborales, robo de piedras preciosas de joyas, entre otras cuestiones.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments