jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLuis Suárez pacta salida del FC Barcelona

Luis Suárez pacta salida del FC Barcelona

El FC Barcelona y el delantero Luis Suárez trabajan en la rescisión del contrato que les unía y que terminaba hasta junio de 2021 con opción a 2022.

La base del acuerdo que aún no se cierra supone que el uruguayo renuncia a parte de la ficha que le corresponde para esta temporada a cambio de la carta de libertad.

Una vez descartada la opción Juventus, Suárez podría llegar al Atlético de Madrid, club que tiene pendiente la resolución del futuro de Diego Costa y de Álvaro Morata. Uno de los dos puede dejar espacio para que llegue Suárez.

Según fuentes de la negociación, el acuerdo no está cerrado y «se está trabajando» en cerrarlo. En el caso de que finalmente se produjera sería la segunda salida después de la de Ivan Rakitic quien terminó en el Sevilla.

También está cercano el fin de la etapa para Arturo Vidal en el Barça . El chileno viajó a Milan para concretar su pase al Inter, en otra operación que no generará ingresos al club blaugrana, más allá del ahorro de la contratación.

La operación del verano en el capítulo de ventas para el Barcelona sería la de Nélson Semedo, pretendido por el Wolverhampton, que podría pagar unos 30 millones de euros por el portugués, una cantidad muy parecida a la que pagó en su día para contratarlo.

Esta cantidad permitiría a los barcelonistas afrontar dos de las operaciones deseadas. Se trata del lateral del Ajax de Amsterdam Sergiño Dest y del joven central del Manchester City Eric García.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments