jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Viral Delfines nadan 'tomados de las aletas' y se vuelve viral

Delfines nadan ‘tomados de las aletas’ y se vuelve viral

La naturaleza es impresionante y en muchas ocasiones intenta enseñarnos valores que como sociedad hemos perdido ante el estilo de vida que tenemos.

Brian Kirby, oficial técnico en la Oficina Australiana de Meteorología, se encontraba a bordo de una pequeña embarcación en Gladstone (Australia), cuando vio una manada de delfines nadando en la proa del barco.

Brian enseguida sacó su cámara para grabar a los delfines y capturó el momento en que uno de ellos acercó una de sus aletas pectorales a la de otro como si quisiera «cogerle de la mano».

Brian dijo: «Fue simplemente bonito de ver. En ese momento no me di cuenta de que los delfines se estaban «cogiendo» de las aletas. Sólo me percaté cuando llegué a casa y pude revisar con tranquilidad todas mis fotos y vídeos».

Excélsior

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...