jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCorridas de toros regresarán a Querétaro en semáforo amarillo

Corridas de toros regresarán a Querétaro en semáforo amarillo

Las corridas de toros en Querétaro se podrían llevar a cabo nuevamente hasta que el semáforo epidémico se encuentre en color amarillo, según lo señaló la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que surgió información de que empresarios taurinos organizan una corrida de toros para el próximo 14 de noviembre en Provincia Juriquilla, en donde ya se habla de un cartel de 6 toreros mexicanos.

Informó que hasta el momento no han recibido la petición de los organizadores de este festejo taurino, pero hay apertura de recibir sus protocolos y revisarlos en la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, pero de apribarse, solamente sería en el color amarillo.

«Seguramente estarán por ingresar sus protocolos y se hará la revisión correspondiente para hacer la recomendación si es que así fuera pertinente», señaló.

Al parecer se pretende llevar a cabo esta corrida de toros con un aforo del 45 por ciento de la capacidad de la plaza de Provincia Juriquilla, para respetar las medidas sanitarias.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments