viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoInforme del gobernador Pancho Domínguez será el 27 de septiembre

Informe del gobernador Pancho Domínguez será el 27 de septiembre

Con el objetivo de llegar a más queretanos, el quinto informe del gobernador, Francisco Domínguez se realizará el próximo domingo 27 de septiembre en las instalaciones del Congreso del Estado. Estarán presentes los alcaldes de los 18 municipios, los 25 legisladores locales y algunos integrantes del Ejecutivo estatal, informó la representante de la 59° Legislatura, Connie Herrera.

Cabe destacar que, como fecha tentativa para el informe, estaba el lunes 28 de septiembre, por lo que los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local decidieron cambiarlo para el domingo 27, con la finalidad de que más queretanos puedan acceder, a través de las transmisiones que se realizarán por redes sociales.

“Les comparto que la Mesa Directiva ha determinado que el quinto informe del poder Ejecutivo, próximo a rendirse, se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre a las 12 del día en el salón Constituyentes 1916-1917, lugar donde se desahogan las sesiones de pleno”.

La representante de la 59º Legislatura subrayó que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias, entre ellas, la toma de temperatura, otorgar gel antibacterial y solo ocupar el 30 por ciento de la capacidad del salón de plenos.

La ceremonia solemne se llevará a cabo a las 12 del día, sin invitados especiales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments