viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEntregan mil cubrebocas en nueva Jornada de Limpieza

Entregan mil cubrebocas en nueva Jornada de Limpieza

A 3 meses de haber iniciado la reactivación económica en el estado, se llevó a cabo la 6° Jornada de Limpieza y entrega de mil cubrebocas en el Centro Histórico de la capital, con la participación de autoridades municipales, comerciantes y vecinos, con el fin de concientizar a la población para continuar con las medidas sanitarias. Así lo señaló el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez.

«Mes con mes, esta jornada nos permite limpiar nuestros frentes y sanitizar algunos espacios, incluso, otras ocaciones hemos hecho el lavado de plazas, así como promover el uso de cubrebocas y folletos informativos». Comentó el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez.

La 6° jornada inició en avenida 5 de Mayo, esquina con Felipe Luna, en donde avanzaron hasta las inmediaciones del Centro Historico.

Salvador Martinez aseguró que estas jornadas se realizarán cada vez que se requieran, además de todos los días 17 de cada mes durante toda la administración, para recordar la reactivación económica del estado, luego de la suspensión parcial que se realizó debido a la pandemia del Covid-19.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments