viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioDescarta diputada contagiarse de Covid-19 en Congreso Local

Descarta diputada contagiarse de Covid-19 en Congreso Local

Tras haber dado positivo a Covid-19, la diputada local, Guadalupe Cárdenas espera reintegrarse a sus actividades legislativas la próxima semana, de igual manera, descartó haberse contagiado en las instalaciones del Congreso del Estado, así como que existan más casos dentro de su equipo de trabajo en el recinto legislativo.

«Desgraciadamente es un virus que está en todos lados, puede estar en cualquier objeto, yo soy una persona que no ha dejado de trabajar y apoyar desde que inició la pandemia, por lo que no sabemos si pude contagiarme en estos recorridos».

La legisladora del tricolor afirmó que ingresó a cuarentena, luego de que su esposo diera positivo a Covid-19, sin embargo, en los primeros días de septiembre contrajo el virus.

Puntualizó que presentó un justificante para faltar a la última sesión de pleno, en el cual no detalló que padecía Covid-19, ya que no le fue solicitada esta información, pero eñaló que cuenta con los estudios médicos realizados para presentarlos en caso de que le sean requeridos.

Por último, añadió que nadie de su equipo de trabajo ha sido contagiado, en gran medida, gracias a que han laborado en un esquema de guardias, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments