viernes, abril 26, 2024
InicioIMPACTOMató a mariachi y sigue proceso en libertad

Mató a mariachi y sigue proceso en libertad

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José “N”, señalado por arrollar a un mariachi el pasado 11 de septiembre el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José N., sobre el caso de un hombre arrollado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco”, informó a través de un comunicado.

Video evidencia culpa de conductor al matar a mariachi

De acuerdo con varios videos, José “N” se ‘echó’ de reversa la unidad Nissan Kicks gris y arrolló a un mariachi que se encontraba atrás de su unidad, justó cuando pasaba un tráiler que pasó sobre la víctima.

Según lo expuesto, el Juez determinó que el señalado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

La autoridad jurisdiccional determinó que la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”.

Sobre la víctima, se indicó que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments