jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFirman 49ers a Mohamed Sanu

Firman 49ers a Mohamed Sanu

Los San Francisco 49ers acordaron un contrato por un año con el receptor agente libre Mohamed Sanu.

El agente de Mohamed Sanu, Mike McCartney, dijo el martes que las partes llegaron a un acuerdo para reunir a Sanu con el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan –quien fue coordinador ofensivo en 2016 en Atlanta con Sanu y que dijo el lunes que estaban interesados en incorporarlo.

Los Niners están golpeados en el cuerpo de receptores después de colocar a Deebo Samuel en la lista de reservas lesionados la semana pasada con un pie roto. El novato Brandon Aiyuk se recupera de una lesión en el tendón de la corva y Richie James Jr. se lastimó el tendón de la corva en la derrota de apertura de la temporada ante Arizona.

El ala cerrada All-Pro George Kittle también se torció la rodilla contra los Cardinals y su estatus para esta semana sigue en el aire.

Los 49ers tuvieron solo cuatro recepciones en todo el primer juego de campaña entre todos los receptores, con Kendrick Bourne atrapando dos pases para 34 yardas y el receptor Trent Taylor dos para siete yardas.

Dante Pettis fue el otro receptor sano, pero fue buscado solo una vez en 30 intentos de pase. En los últimos nueve partidos, Pettis ha estado activo, no tiene recepciones tras cuatro ser cuatro veces el objetivo de pase.

Sanu fue liberado este verano por los New England Patriots después de un fallido tiempo ahí. Fue productivo en su tiempo en Atlanta con 225 recepciones para 2,507 yardas en 53 juegos durante más de tres temporadas.

Sanu fue canjeado a los Patriots por una selección de segunda ronda a mediados de la campaña pasada y tuvo 26 recepciones para 207 yardas en ocho partidos con New England.

El receptor, de 31 años de edad, también pasó sus primeras cuatro temporadas en Cincinnati y tiene 403 recepciones para 4,507 yardas y 26 TD en 118 partidos en su carrera.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments