martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioDesempleo provoca incremento de “influencers”

Desempleo provoca incremento de “influencers”

Ante el desempleo ocasionado por la contingencia sanitaria, se ha registrado un incremento de jóvenes “influencers” en el estado, comentó el director del Instituto de la Juventud del Municipio de Querétaro, Fernando Guerrero, al detallar que, en conjunto con la Sejuve, se está trabajando en estrategias de apoyo al emprendimiento para este sector.

«En estos últimos meses la cantidad de jóvenes que están percibiendo dinero a partir del emprendimiento en redes sociales ha aumentado. La Sejuve ha estado apoyando con programas directamente para la innovación y el emprendimiento».

Fernando Guerrero dijo desconocer el número exacto de jóvenes que han migrado a las redes sociales para generar ingresos, sin embargo, sí se ha presentado un incremento.

Destacó que, desde la plataforma del Instituto de la Juventud, a través del programa «Jóvenes que Inspiran», han tenido acercamiento para brindarles apoyo en materia de innovación y emprendimiento, en conjunto con la Secretaría de la Juventud del Estado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments