viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoLlaman a los Queretanos a no realizar fiestas este 15 de septiembre

Llaman a los Queretanos a no realizar fiestas este 15 de septiembre

Autoridades estatales hacen un llamado a la población a cuidar su salud durante estas fiestas patrias, para no contagiarse de Covid-19.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, pidió a la ciudadania no hacer fiestas masivas en sus hogares, ya que el hecho de que acudan personas externas a su familia, corren riesgo de contagios.

También llamó a no acudir a reuniones de más de 10 personas, ya que existe alto riesgo de encontrarse con alguna persona que pueda estar infectada de Coronavirus.

«La importancia que como sociedad nos sumemos en esta responsabilidad del que tenemos del cuidado de la salud propia y de los demas, evitemos realizar o acudir a reuniones», exhortó.

Reiteró que la mejor forma de celebrar el Grito de Independencia es quedarse en casa con su famila, con la cual se convive a diario y ya se tienen habitos de medidas sanitarias.

Apuntó que cualquier persona puede reportar al 911 cualquier fiesta que sea detectada cerca de su domicilio, para aque autoridades puedan acudir y disuadirla.

Finalmente, llamó a los queretanos a no exponerse a riesgos innecesarios y tampoco exponer sus familiares.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments