jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioDelegaciones de la Capital sin tradicional "grito"

Delegaciones de la Capital sin tradicional «grito»

58 elementos de Protección Civil con 14 unidades estarán hoy vigilando que no se realice ningún festejo en la capital, informó su director municipal, Carlos Rodríguez DiBella, quien recordó que en ninguna delegación habrá el tradicional grito, pues la única celebración que se hará en el estado será la encabezada el gobernador, Pancho Domínguez.

“Solamente habrá la ceremonia del grito de independencia encabezado por el señor gobernador en plaza de armas sin espectadores, de igual manera en todas las delegaciones no habrá eventos como tradicionalmente se celebraba”.

De igual manera, recordó que no hay autorización para el uso de pirotecnia, por lo que esperan no registrar ningún accidente relacionado con el uso de juegos pirotécnicos, como se han registrado en años anteriores.

Cabe resaltar que la restricción de toda actividad económica después de las 6 de la tarde, en el municipio de Querétaro, solo será por hoy 15 de septiembre, ya que a partir de mañana, las actividades se llevaran a cabo de manera normal, conforme lo establecido en el semáforo naranja.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments