martes, abril 23, 2024
InicioEstadoMunicipio de Querétaro dio permiso para danzas en La Cruz

Municipio de Querétaro dio permiso para danzas en La Cruz

La Secretaría de Salud no contempla alguna sanción por la celebración de las fiestas del templo de La Cruz, en donde este domingo se llevaron a cabo las tradicionales danzas.

Estas celebraciones provocaron la presencia de personas en las explanadas de la iglesia, en donde no se guardaba la sana distancia.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, reveló que el municipio de Querétaro fue quien dio la autorización a los grupos de concheros para que pudieran realizar estos rituales, según los protocolos que presentaron.

«El municipio dio la autorización correspondiente, entonces propiamente le correspondería al municipio ver que sucedió», detalló.

En este sentido, reiteró que este tema estará en cancha del municipio de Querétaro en caso de que se determine alguna sanción por estas celebraciones.

En otro orden de ideas, Martina Pérez Rendón, informó que este fin de semana fueron detectadas dos fiestas masivas, una de ellas en Carrillo Puerto, en donde ya cuando acudieron las autoridades había concluido.

También reportó que durante este fin de semana se realizaron 44 evisiones a comercios, en donde se emitieron 24 recomendaciones y 7 sanciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments