jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesGana Libertadores serie frente Abejas de León

Gana Libertadores serie frente Abejas de León

Libertadores de Querétaro tuvo un gran debut en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al ganar los dos partidos de la serie que disputaron frente a León en calidad de visitante.

En el primer duelo los queretanos derrotaron 98-107 a las Abejas y en el segundo compromiso ganaron 97 a 101.

En el primer partido,  el conjunto queretano mandó a la duela a la quinteta titular conformada por: Coron Williams, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn.

El primer cuarto fue totalmente para Libertadores que supo sacar una ventaja importante en los minutos iniciales, sin embargo, Abejas logró reaccionar antes de irse al descanso y acortó la distancia en el marcador electrónico 50-53, a favor de los queretanos.

De regreso de vestidores los locales consiguieron darle la vuelta al marcador de manera par-cial, pero el coach de Libertadores, Omar Quintero, supo mover sus piezas con PJ Reyes y Jean Pierre Charles como cambios importantes, para obtener el primer triunfo de la campaña.

El jugador del partido para Libertadores fue Stedmon Lemon que terminó con 36 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Para el segundo duelo, el coach Omar Quintero decidió meter de quinteta titular a la conformada por Coron Williams, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge camcho y Gerard De Vaughn.

El encuentro estuvo muy parejo en los dos primeros episodios, pero Libertadores de Querétaro logró llevarse la ventaja al descanso 50-55. En el tercer cuarto ambos equipos mantuvieron el nivel y todo se tuvo que definir en los últimos instantes, en donde los queretanos anotaron en el momento clave, y no permitieron a las Abejas marcar de tres puntos.

Stedmon Lemon de nueva cuenta se llevó la nota más alta del partido, ya que con 34 puntos, seis asistencias y seis rebotes fue el mejor jugador de Libertadores. A destacar que Gerard De Vaughn y P.J. Reyes aportaron 21 puntos cada uno.

Fuente: Libertadores de Querétaro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments