miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoConmemoran participación de Doña Josefa en la Independencia de México

Conmemoran participación de Doña Josefa en la Independencia de México

Autoridades estatales realizaron la ceremonia conmemorativa a la participación de doña Josefa Ortiz de Domínguez en el Inicio de la Lucha por la Independencia de México.

En Palacio de Gobierno, la secretaria de cultura del estado, Paulina Aguado Romero, encabezó la ceremonia donde destacó que esta conmemoración convoca a celebrar la pasión de ser mexicanos y seguir el ejemplo de Doña Josefa, quien es un faro en el camino, una brújula de guía de virtud y valor para todos los mexicanos.

Llamó a los queretanos a tomar su ejemplo, el valor, la pasión y el orgullo como valores de la vida diaria para luchar por un México fuerte y unido que trabaje en equipo, pues, enfatizó, es el único camino para salir adelante ante las grandes adversidades actuales.

Llamó a celebrar estas fiestas patrias con alegría y prudencia, así como a reflexionar sobre la construcción diaria del país y “el respeto que debemos al camino que nos enseñaron nuestros héroes”.

En la guardia de honor estuvieron presentes los titulares del Poder Legislativo y Judicial, la diputada local Connie Herrera y el magistrado, José Antonio Ortega Cerbón, respectivamente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments