martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoAndrea Legarreta ya está libre del coronavirus

Andrea Legarreta ya está libre del coronavirus

Tras el susto que pasó al dar positivo al Covid-19 y ser hospitalizada con neumonía, la actriz ya puede hacer su vida normal.

Andrea Legarreta confirma que ya se encuentra libre del coronavirus, después de que dio positivo al COVID-19 y permanecer un par de días en el hospital por una leve pulmonía.

A través de un mensaje que compartió la tarde de este viernes 11 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ reveló algunos detalles de su salud:

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. ¡Ya estoy lista para lo que venga!”, escribió la actriz de 49 años.

“Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”.

Aunque por el momento no reveló cómo se encuentra su familia, aseguró que pronto revelará más detalles de todo lo que vivió y aprendió durante sus días de convalecencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments