Venecia se vistió de fiesta para la edición número 77 de La Mostra que, este año, se realizó bajo las normas de la nueva normalidad, donde la sana distancia es la regla de oro, este año, la presencia mexicana ha faltado. Entre los entusiasmados asistentes a esta fiesta del séptimo arte destaca la presencia de dos actores mexicanos que acapararon miradas desde su llegada: Diego Boneta y Darío Yazbek. Pero, ¿qué proyecto los llevó hasta allá?, se trata de la cinta Nuevo Orden, que se estrenó la noche de este miércoles en el festival, una cinta dirigida por Michel Franco, donde comparten créditos con Naian Norvind, Mónica del Carmen y Fernando Cuautle.
Boneta y Yazbek, conquistan Venecia
Desde hace unos días Diego y Darío han estado disfrutando de la magia que se genera en torno a este festival, sin duda, uno de los más importantes a nivel mundial. A través de redes sociales, los actores han estado compartiendo los mejores momentos de esta experiencia que les dará presencia internacional, tal como ocurrió durante sus primeros encuentros con la prensa, previo a la gran premier de esta cinta que ha recibido muy buena crítica por parte de los críticos de cine que participan en La Mostra.
Su encuentro con la prensa internacional
Los actores aprovecharon su primera aparición en Venecia para posar divertidos para los fotógrafos que encendieron sus flashes cuando los mexicanos posaron juntos. Sonrientes y divertidos, los actores conquistaron a los presentes durante esta aparición, previa a la noche más importante en su agenda de trabajo.
Los mexicanos se encuentran con la prensa
Esta mañana, los actores tuvieron su primer encuentro con la prensa, durante la proyección a medios de esta cinta. Para este momento, los actores mexicanos aprovecharon para dar lecciones de estilo con coloridos atuendos, ideales para el verano en Venecia. A Darío usó una original camisa con estampado en el que el color amarillo predominó; por su parte, Diego eligió una camisa estilo polo blanca que combinó con unos pantalones con estampado en tonos grises, ambos llevaron gafas de sol.
Astrid Boneta, el principal apoyo del actor
Tras las actividades de esta mañana, donde también estuvieron dando entrevistas a diversos medios de comunicación a nivel mundial, Diego y Dario se prepararon para esta, que se ha convertido en una de las noches más importantes en su carrera. Antes de desfilar sobre la alfombra roja de la premier de la cinta Nuevo Orden, Boneta posó con su mamá, Astrid Boneta, quien siempre lo acompaña en los momentos más especiales. Ataviado en un elegante traje firmado por Versace, el actor posó con la mujer más importante en su vida.
Darío Yazbek sobre la alfombra roja de Venecia
Ya ataviados en sus trajes para la premier, según publicó en su Instagram Dario, se trasladaron del hotel al festival en un elegante bote donde estuvieron acompañados de la actriz colombiana Juana Arias (quien también forma parte del elenco de la cinta de Franco), con quien posaron derrochando galanura.