jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoPrimeras imágenes de ‘Alguien tiene que morir’, lo nuevo de Manolo Caro

Primeras imágenes de ‘Alguien tiene que morir’, lo nuevo de Manolo Caro

Protagonizada por Isaac Hernández, Carmen Maura, Cecilia Suaréz, Alex Speitzer, Ester Expósito y Carlos Cuevas llegará a Netflix el próximo 16 de octubre.

El nuevo proyecto del director mexicano Manolo Caro desarrollado para Netflix, Alguien tiene que morir, ya tiene primer avance y fecha de estreno. El próximo 16 de octubre llegará a la plataforma de streaming este drama de tres capítulos con un elenco multiestelar.

Desde su anuncio, la expectativa se ha concentrado en la exploración de Caro en el thriller y en la configuración de los actores reunidos para ello; una combinación de talento mexicano y español que incluye a, su actriz fetiche, Cecilia Suárez , la intérprete española y Chica Almódovar Carmen MauraAlejandro Speitzer de El ClubEster Expósito del fenómeno ÉliteCarlos Cuevas del hit catalán Merlí y al bailarín, ganador del Benois de la Dance, Isaac Hernández.

Para este último, la serie de Caro representará su debut público como actor, ya que si bien filmó con anterioridad la cinta El Rey de Todo el Mundo bajo las órdenes del cineasta Carlos Saura, este proyecto aún no ha visto la luz.

Alguien tiene que morir es un thriller de época ambientado en la España de 1950. La trama se desata cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Después de desarrollar el exitoso melodrama La Casa de las Flores, Manolo Caro explora una nueva faceta en su carrera a través de un thriller de época con una sociedad contemporánea expuesta a través de una familia y los conflictos que se desarrollan entre sus integrantes.

El director mexicano compartió en sus redes sociales el lanzamiento del primer avance.”De las mejores experiencias profesionales de mi vida”, acompañó con este mensaje una imagen en Instagram donde se ve al realizador al centro del elenco completo que integra la serie.

El guión de Alguien tiene que morir, fue escrito por Manolo Caro junto a Fernando Pérez y Monika Revilla. La producción estuvo a cargo de Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments