viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosMunicipio de El Marqués preparado par brindar refugio en caso de evacuación...

Municipio de El Marqués preparado par brindar refugio en caso de evacuación por lluvias

El Municipio de El Marqués cuenta con siete refugios temporales, en caso de evacuación de la población por lluvias, inundaciones, o cualquier otro fenómeno meteorológico durante esta temporada de precipitaciones, precisó el director de Protección Civil Municipal, Alejandro Vázquez Mellado.

Los siete refugios temporales cuentan con una capacidad de albergar a 287 personas, y podrán ser activados una vez que protección civil municipal de esta demarcación lo considere necesario.

Asimismo se contará en estos albergues temporales con el apoyo del personal del DIF y de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de El Marqués, para mantener a resguardo y dotar de todos los servicios a los pobladores que resultan evacuados en alguna potencial contingencia climática.

«Contamos con 7 refugios temporales que se encuentran disponibles y listos para activarse de manera inmediata, en conjunto de la mano estrecha de Secretaría de Desarrollo Social Quiénes son los encargados, así como del sistema municipal DIF Quiénes son los encargados de la operación de estos refugios temporales», precisó Vázquez Mellado.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments