Gallos de Querétaro lo intentaron, pero al final no pudieron y terminaron por perder 2 goles por 1 frente a Santos Laguna, en duelo celebrado en el Estadio Corona.
Los queretanos siguen sin poder ganar en calidad de visitante en el presente Torneo Guard1anes 2020.
Santos impuso condiciones desde el arranque del partido, los “emplumados” sufrieron y al minuto 14 ya tenían en marcador a su favor con un disparo de fuera del área por parte de Josecarlos Van Ranking que terminó por incrustarse al fondo de las redes, aunque a decir verdad, Gil Alcalá pudo hacer más.
Los dirigidos por Alex Diego no lograron despertar del letargo, aunque la fortuna les sonrió faltando tres minutos con un claro penal que fue cobrado por Hugo Silveira, para meterse otra vez al partido.
Querétaro buscó realizar el gol de la posible victoria, jugando un futbol con muchas ganas aunque con poca claridad.
Santos generó llegada y llegada por la banda derecha, la insistencia terminó por cobrar réditos con un remate de cabeza de Raúl Octavio Rivero, en la que otra vez Alcalá pudo hacer más para evitar la caída de su arco; el tanto fue al minuto 67.
En los últimos 20 minutos, Gallos intentó, se sacrificó por obtener el tanto de la igualada, pero al final no lograron el gol del empate.
Con la derrota, Gallos se queda con 7 unidades y ahora se prepararán para recibir jueves 3 de septiembre al Toluca a las 7 de la noche en el Estadio Corregidora.
Por: Agustín Zepeda F.
Foto: Club Querétaro