sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesNadie está por encima de Chivas: Vucetich

Nadie está por encima de Chivas: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, recalcó que las ausencias pudieron pesar en la derrota ante Toluca en la Jornada 6 del Guard1anes 2020, pero no lamenta que Uriel Antuna y Alexis Vega no jugaran ya que la medida disciplinaria era necesaria.

«Son dos elementos muy importantes en el equipo, pero bajo una circunstancia, se debe tomar una determinación, nadie está por encima y por eso se debe llegar a esta decisión. Son dos jugadores importantes, pero el orden, la disciplina es un factor vital de la institución, no es lo que uno quisiera, se hizo un trabajo bueno para no perder, la derrota es amarga pero hay algunas cosas que me dejan tranquilo».

Vucetich cumplió 800 partidos dirigidos en la Liga BBVA MX, aunque no pudo festejarlo de la mejor forma, sí se dio tiempo para agradecer la distinción.

«Muy agradecido con el reconocimiento y llegar a esos partidos, es quizás un premio a la constancia, agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible que tenga esta posición, no se piensa cuántos se pueden lograr, esto se da de forma natural y es importante, Chivas es algo importante, la derrota no es muy buena pero hay que rescatar cosas».

Eso sí, Vucetich consideró que su equipo no merecía perder en el Estadio Nemesio Diez.

«Es injusto el marcador en relación a la generación de jugadas de gol de cada equipo, Toluca aprovechó una circunstancia, jugamos bien mejoramos en algunos momentos, eso nos queda claro que es el camino que debemos que seguir, en la altura contra Toluca es complicado y el equipo Chiva va creciendo y día con día va a seguir saliendo con esa actitud y mentalidad».

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments