jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesInvestigación por caso LeBaron “prácticamente terminada”, afirma López Obrador

Investigación por caso LeBaron “prácticamente terminada”, afirma López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que “prácticamente” está “terminada” la investigación de la masacre a integrantes de la familia LeBarón, ocurrida en BavispeSonora, ocurrida en noviembre de 2019.

“Se está avanzando, ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza de la familia LeBaron, y eso se ha hecho de forma conjunta: Guardia Nacional, Marina, Sedena, estamos trabajando de forma conjunta”.

El presidente López Obrador afirmó que en México “hay Estado de derecho, antes era Estado de chueco”, y que espera que su gobierno sea recordado por combatir la corrupción y la impunidad.

El 4 de noviembre un comando de sicarios acribilló con armas de grueso calibre a tres camionetas de las familias Langford, Miller y Lebarón en la comunidad de Bavispe, estado de Sonora, frontera con Estados Unidos.

El saldo de la masacre fue nueve muertos, entre ellos seis niños, además de cinco niños heridos que fueron llevados al Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona.

-Con información de López-Dóriga Digital

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments