viernes, abril 19, 2024
InicioViralGato aprende a tocar el piano para avisar cuando tiene hambre y...

Gato aprende a tocar el piano para avisar cuando tiene hambre y se vuelve viral

No hay duda que los gatos tienen gran capacidad de aprendizaje. Y un gran ejemplo de ello es Winslow, un tierno mishi que se convirtió en toda un sensación en TikTok.

Resulta que su dueña, @IAmKateNyx, le enseñó a tocar el piano para avisar que quiere comida.

Todo comenzó cuando Winslow mostraba mucha energía y desesperación, ya que corría y maullaba sin control.

Solía ​​correr maullando todo el tiempo y yo pensaba, esto no es bueno”, dijo Kate Nyx. Y es que el gato fue rescatado de la calle y quizá por esta razón guardaba algo de estrés.

Fue entonces cuando Kate le enseñó a tocar el piano como nueva forma de comunicación. Tras lograrlo, subió a sus redes el video del momento cuando su gatito aprendió a tocar el piano, lo que sorprendió a los usuarios y rápidamente se hizo viral.

Dinner time is 2 hours from now pic.twitter.com/apG7l19uRD

— Kate Nyx ACAB (@IAmKateNyx) August 4, 2020

Después del éxito en Twitter, Kate Nyx quien es músico, publicó un video en YouTube en el que canta la canción de su gatito Winslow.

En la canción menciona cómo su gato tuvo que acostumbrarse a comer alimento seco, ya que se dio cuenta de los hábitos extraños que tenía Winslow.

El gato ahora es toda una sensación de TikTok y más redes sociales, y demuestra que los gatitos son muy inteligentes al igual que los perros.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments