miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHumilla Gallos al América en el Corregidora

Humilla Gallos al América en el Corregidora

Segunda victoria consecutiva de los Gallos de Querétaro en el Guardianes 2020. Los “emplumados” sacaron una vez más la casta, la garra, entrega, pero sobre todo contundencia para vencer 4-1 a las Águilas del América.

Los dirigidos Alex Diego volvieron a mostrar un futbol muy ordenado para nulificar los embates del conjunto visitante. Si bien el inicio fue un poco mejor el cuadro capitalino, poco a poco los queretanos se fueron asentando en el terreno de juego para ir poniendo la balanza a su favor.

El primer aviso fue de Ángel Sepúlveda con un remate de cabeza que lo desperdició, luego Kevin Ramírez sacó un zapatazo que desvió a tiro de esquina Memo Ochoa, pero Gallos ya era superior en el terreno de juego, América estaba completamente desaparecido.

Los “emplumados” continuaron con el asedio ofensivo y su recompensa llegó al minuto 34, con un contragolpe originado en un tiro de esquina a favor del América, que terminó con el gol de Hugo Silveira.

El partido se complicó para los dirigidos por Miguel Herrera tras la infantil expulsión de Richard Sánchez al 40’.

Para el segundo tiempo, América se lanzón con todo para obtener el tanto de la igualada, Gallos se equivocó en el planteamiento de ceder el esférico a los visitantes y al 56’ Sebastián Córdova logró el tanto de la igualada.

El tanto americanista picó la cresta de los “plumíferos”, reaccionaron y cuatro minutos más tarde lograron el gol de la ventaja con un golazo de Daniel Cervantes quien pendió de volea el esférico para vencer a Memo Ochoa.

Los queretanos con la confianza a tope se lanzaron con todo para finiquitar la victoria y lo lograron al minuto 66 con otro contragolpe que agarró mal parada a la defensa americanista para que Omar Islas pusiera el 3-1.

Y en tiempo de compensación, Hugo Silveira marcó el cuarto gol y su segundo en la noche en una diagonal.

Con la victoria, Gallos llega a 7 unidades y se mete a zona de liguilla, mientras que América se quedó en 10 puntos y pierde el liderato con Cruz Azul por diferencia de goles.

Los queretanos visitan el sábado al Atlas a la 5 de la tarde en el Estadio Jalisco.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments