El doctor Joren Whitley, un talentoso quiropráctico de la ciudad de Oklahoma, se encarga de ayudar a resolver los problemas de movilidad tanto de mascotas como perros y conejillos de indias, como de una variedad de animales exóticos como llamas, osos, e incluso serpientes.
El joven doctor ha logrado captar la atención de millones de personas sobre su trabajo gracias a la plataforma de TikTok, donde comparte algunos vídeos.
Su perfil de TikTok está lleno de vídeos en los que aparece tratando una variedad de animales. Uno de los más peculiares es en el que le cruje la espalda a una serpiente, lo que pareció sorprender a los espectadores.
Las serpientes tienen una columna vertebral gigante», explicó Whitley en el vídeo en cuestión.
Otro de los vídeos más populares del doctor, que tiene casi 40 millones de reproducciones, muestra cómo trabajar la espalda a un caballo que, sorprendentemente, se muestra relajado durante la
grabación.
Pero, además de tratar la espalda de algunos animales, Joren ofrece una alternativa a la eutanasia como solución a su dolor:
La mayoría de las personas realmente quieren y se preocupan por sus mascotas y a veces son los dueños los que nos traen a sus mascotas como último recurso antes de considerar la eutanasia».
Antes de ponerle las manos encima a un animal, me aseguro de que tenga la oportunidad de vivir su vida sin dolor».
Excélsior