jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPide PAN todo el peso de la ley si el alcalde de...

Pide PAN todo el peso de la ley si el alcalde de Colón es culpable

El PAN en Querétaro pidió que se ejerza todo el peso de la ley, al comprobarse la culpabilidad del alcalde de Colón, Alejandro Ochoa, lo señaló su secretario general, Martín Arango al enfatizar que el blanquiazul lo desconoció en cuanto se observaron acciones ilícitas por parte del inculpado.

“Es una traición a los ciudadanos que depositaron su confianza en las urnas, por eso nosotros repudiamos que Alejandro Ochoa este señalado por este caso, me parece que está la existencia de un delito ya comprobado por la Fiscalía, y por ello, han podido ejercer la acción penal ante los probables responsables”.

En cuanto a la selección de los candidatos, señaló que existen dos opciones: cuando la militancia los elige y cuando se forma una comisión que analiza si son idóneos para ejercer un cargo público.

El representante del blanquiazul enfatizó que el partido no tolera la corrupción, por lo que garantizó que actuaran conforme al derecho en el caso de encontrar responsable a los inculpados.

Así mismo, calificó como irresponsables las acusaciones sobre un aprovechamiento político, luego de que el alcalde colonense denunciara supuestas acciones ilícitas en contra del gobierno estatal, así como del dirigente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes.

Cabe destacar que Alejandro Ochoa fue retirado de Acción Nacional en el mes de junio, debido a que se presentaron denuncias por diversas violaciones a la ley.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments