miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoEx novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico, él se...

Ex novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico, él se defiende

El actor y cantante Drake Bell fue acusado de abuso por su ex novia Melissa Lingafelt. La joven, quien en redes sociales se hace llamar Jimi Ono, habló ayer en contra del artista a través de un video en TikTok en el que lo acusa de abuso verbal y físico durante el tiempo que duró su relación, sin embargo, Drake negó tales acusaciones.

Lingafelt, quién mantuvo una relación sentimental con la estrella de Drake & Josh en 2006 y duró aproximadamente 2 años, declaró en su video: «En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé «.

 

«No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar».

La cantante y actriz, quien ahora tiene 30 años, explicó que ella y Bell comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. «Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal», dijo.

«Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo», continuó. Además, acusó a Bell de arrastrarla por unas escaleras en su casa en algún momento de su relación, que duró de agosto de 2006 hasta febrero de 2009.

«En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto», dijo la artista, aunque no compartió las imágenes en redes sociales.

En dos videos más de TikTok , Lingafelt compartió capturas de pantalla de las conversaciones y mensajes directos que ha recibido de otras supuestas víctimas que se comunicaron con ella después de contar su historia. En uno de estos mensajes, una joven, cuyo nombre no fue revelado, acusó a Bell de tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 15 años y él 20.

En Instagram, una ex competidora de Miss Teen USA dijo que sus amigos en ese momento estaban al tanto del abuso que dice haber sufrido a manos de Bell. «Todos los que realmente me conocen y han sido amigos míos durante los últimos 15 años, conocen muy bien el abuso por el que me hizo pasar Drake Bell», escribió. «Tengo tantos testigos, tengo fotos, era mi vida. Si no me crees, tengo claro qué tipo de persona eres y no necesito eso cerca de mí».

«¡Nadie quiere atención por abuso!» ella continuó. «Espero que esto les dé a las niñas la fuerza para contar sus experiencias con él, porque sé con certeza que tiene cientos de víctimas», puntualizó.

En declaraciones para la revista People, Bell dijo que nunca abusó de su ex novia ni tampoco hizo todas esas cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. «Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen», declaró Bell. «Pero eso es todo.»

«Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado, tanto que me pidió apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice», agregó, además de que afirmó que interpondrá acciones legales a raíz de estas acusaciones.

«No sé si su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales», puntualizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments