Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Descarta Amaury Vergara crisis en Chivas

Publicado

en

Publicidad

Amaury Vergara, dueño de Chivas, recurrió a redes sociales para recalcar que el equipo no está en crisis e incluso la tranquilidad que se vive al interior quedará en evidencia mañana.

«Hoy fue el resultado del trabajo en equipo y el compromiso de este plantel. Aprovecho para decirle a la afición que Chivas no está en crisis. Hoy reafirmamos nuestro deseo de ganar y estamos muy bien al interior del club. Mañana aún más. Arriba las Chivas!!», escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje del directivo se dio luego de la victoria 2-0 de visita a FC Juárez y a horas de que se anuncie oficialmente la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo.

Marcelo Michel Leaño, quien tomó el cargo de DT interino en sustitución de Luis Fernando Tena para esta jornada, también destacó el nivel del plantel pese a que llegaba sin siquiera haber anotado en el torneo de Liga BBVA MX .

«Lo único que nos enfocamos fue en regresarle el futbol en los jugadores, tenemos un equipazo, hoy los jugadores demostraron lo que representa jugar en el Guadalajara, estuvieron a altura del partido, creyeron en ellos mismos e hicieron propio el juego», comentó.

Incluso reconoció que «con la llegada de Víctor Manuel Vucetich está seguro que ese equipo puede llegar a la cima».

Chivas presentará este jueves por la mañana a Víctor Manuel Vucetich y recibirá a Atlético de San Luis el sábado.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

Seguir leyendo