miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPresentan a Luis Pérez como técnico Tri Sub 17

Presentan a Luis Pérez como técnico Tri Sub 17

Después de una larga preparación en Europa, Luis Ernesto Pérez fue presentado como el nuevo timonel de la Selección Nacional de México Sub17, tras la salida de Marco Antonio Ruíz.

A través de videoconferencia, Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones Nacionales hizo el anuncio del nuevo estratega quien de inmediato reconoció la responsabilidad de dirigir una categoría que es potencia mundial.

«Quiero tener éxito deportivo y que todos los jugadores en el futuro tengan una gran carrera en sus clubes y Selección Mayor. Agradezco a los entrenadores anteriores porque gracias a ellos hoy México es una potencia. Yo los tomaré como ejemplo para seguir así», dijo Luis Ernesto Pérez en su presentación

En esa misma línea, el nuevo entrenador juvenil reconoció que buscará ponerse en contacto con Jesús Ramírez y Raúl Gutiérrez, quienes hicieron de la categoría Sub 17 un mito en México, gracias a los campeonatos del Mundo en 2005 y 2011.

“Lo digo abiertamente, buscaré retroalimentación con en ellos. Ya hubo éxitos deportivos muy importantes y quiero aprender de ello», manifestó

A pesar de ello, Luis Ernesto sabe que su gestión no será sencilla, pues el TriI Sub 17 cuenta con 10 meses solamente, para alistar su participación en el Premundial de la categoría con miras al Mundial que está pactado para jugarse en Perú, también en 2021.

“Tomaremos concentraciones virtuales para estar cerca de los jugadores seleccionados. Buscaremos hacer todo para que cuando estemos juntos, tengan la idea más clara. Vamos a ser un equipo que tenga una identidad clara. Con intensidad y que siempre seamos protagonistas del juego. Hay mucho talento para tener éxito deportivo y personal», finalizó.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments