martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioAnuncian jornada masiva de entrega de cubrebocas

Anuncian jornada masiva de entrega de cubrebocas

Con la finalidad de concientizar a la población, el próximo domingo 16 de agosto, autoridades municipales, vecinos, comerciantes y cámaras empresariales realizarán una jornada masiva de entrega de cubrebocas y flyers informativos en el primer cuadro de la capital, así como el lunes 17, la jornada de limpieza. Así lo dio a conocer el Delegado Municipal del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz.

«Haremos una jornada masiva de entrega de cubrebocas y flyers informativos donde estimamos entregar al menos 2 mil 500 de cada uno, así gracias a la participación de CANACO, CANIRAC y la asociación de comerciantes del Centro Histórico seguiremos haciendo actividades de promoción en diferentes puntos de la delegación». 

El delegado afirmó que, el domingo se entregará 2 mil 500 cubrebocas, así como flyers informativos, iniciando en las inmediaciones del andador 5 de Mayo en un horario de 12 a 2 de la tarde.

Así mismo, el lunes 17 a las 9:30 de la mañana iniciarán el recorrido de la jornada de limpieza desde el cruce de Constituyentes y Pasteur, en las inmediaciones del Gómez Morín como símbolo de conciencia a dos meses de haber iniciado la reapertura económica.

Añadió que, a la fecha, se han entregado alrededor de 8 mil cubrebocas y volantes en el centro histórico; en los mercados del Tepetate y Escobedo, así como en la Plaza de las Américas.

Por su parte, la presidenta del Comité Comunitario del Centro Histórico, Myrna Villanueva afirmó que es responsabilidad de los negocios cuidar la salud de los colaboradores y clientes, por lo que estarán entregando las medidas sanitarias que deben de cumplir.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments