sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoSello de Seguridad Global detonará turismo de negocios y de placer

Sello de Seguridad Global detonará turismo de negocios y de placer

El Sello de Seguridad Global, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y que obtuvo Querétaro, permitirá reactivar el turismo de negocios y “poco poco” el turismo de placer, destacó el secretario de turismo estatal, Hugo Burgos García.

Aseguró que también se demuestra y se confirma que en Querétaro la implementación de los protocolos sanitarios es el correcto en todos los sectores que actualmente están permitidos tener actividades y que se vela por la salud de los visitantes y su gente.

Añadió que este sello de seguridad tiene un prestigio nacional e internacional, lo cual da garantía en materia de salud al turismo de placer y negocios que son necesarios reactivar en el estado.

Hugo Burgos García, aclaró que este sello no implica una reapertura de más espacios, sino que es una manera de decir Querétaro cumple a nivel internacional con los protocolos en esta contingencia por Covid-19.

El Sello de Seguridad Global certifica al gobierno y a los prestadores de servicios en el cumplimiento total de protocolos establecidos con motivo de la pandemia y acredita a la entidad como un destino seguro para el turismo nacional e internacional.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments