jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoCon romántico video, Nodal se burla de que su romance con Belinda...

Con romántico video, Nodal se burla de que su romance con Belinda es publicidad

El cantante también le dedicó un mensaje en el que asegura: “Me robaste el te amo más grande de mi vida”

Total, ya estalló la bomba . Ya todo mundo sabe que Belinda Christian Nodal son novios y los cantantes ya hasta se burlan de que les digan que lo suyo es un ardid publicitario para levantar el rating del programa La Voz.

 

Quizá por eso y porque como dice el dicho “Si lo Sabe Dios, que lo sepa el mundo” es que el cantante de música regional mexicana ya no oculta el amor que tiene por la intérprete de «Bella traición».

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

De hecho, el coach de La Voz acaba de hacer su primer post al respecto: un video y un muy romántico mensaje dedicado a la dueña de su corazón.

En el clip vemos a la nueva pareja en una lancha mientras se dicen cosas al oído y se llenan de besos.

Y luego están las palabras de amor:

 Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre

“Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió Christian Nodal en respuesta a las críticas que desató su relación.

Tal y como Cupido flechó a estos dos cantantes, esta publicación también enamoró a los followers del artista, pues en una hora el post ya había acumulado más de 1 millón 276 mil me gusta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments