jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesVíctor Manuel Vucetich, el candidato principal para dirigir a Chivas

Víctor Manuel Vucetich, el candidato principal para dirigir a Chivas

Chivas está a nada de tener nuevo director técnico toda vez que Víctor Manuel Vucetich está a una firma de convertirse en el sustituto de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco.

Vucetich está en un 99 por ciento arreglado para asumir las riendas de las Chivas en el Guard1anes 2020.

La escuadra tapatía lleva tres jornadas sin goles y con solo un punto en el inicio del campeonato, lo que los tiene en las últimas plazas del certamen que acaba de comenzar.

Marcelo Michel Leaño será el técnico interino para la jornada doble, pero todo indica que, tras estos juegos, Chivas tendrá en Víctor Manuel Vucetich a su nuevo técnico.

Vucetich es un técnico del agrado de los aficionados ya que inclusive en los últimos días lo convirtieron en tendencia en redes sociales solicitando que fuera él quien tomara las riendas del cuadro de la ‘Perla de Occidente’.

El último trabajo del ‘Rey Midas’ fue con los Gallos Blancos de Querétaro, conjunto con el que realizó una buena labor, pero con el que prefirió tomar un rumbo diferente ante el cambio de dueños que se vivió en la institución.

Vucetich también es recordado por su paso con Rayados de Monterrey, conjunto con el que se consagró en la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones, además de su corto proceso con la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014.

Chivas despidió este domingo por la mañana a Luis Fernando Tena tras su derrota en casa por la mínima ante Puebla y de inmediato Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, puso manos a la obra para firmar a Víctor Manuel Vucetich.

El próximo partido de Chivas será ante Juárez a media semana y posteriormente se medirán con el Atlético de San Luis.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments