jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoLlaman a la población a hacer uso correcto de cubrebocas en comercios

Llaman a la población a hacer uso correcto de cubrebocas en comercios

Alfonso González Hurtado, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, consideró qué más del 90% de los cubrebocas que venden en la calle no sirven para evitar el contagio del coronavirus en las personas.

Por ello exhortó a la población a usar los que tienen expedida la norma oficial, es decir los quirúrgicos N95, y pedirle a la gente que al entrar a cada uno de los negocios del primer cuadro de la ciudad los use de manera correcta y no los manipule, evitar que se los pongan al estar adentro de un establecimiento.

Pues indicó, la apertura de los negocios del centro histórico de Querétaro, depende de la corresponsabilidad de todos en el uso consciente y adecuado de las medidas de sanitización emitidas por las autoridades.

«El 90% de los cubrebocas que se venden en vía pública no cumplen los estándares, no sirven para evitar el contagio, hay que usarlos los oficiales, los que son quirúrgicos, y pedirle a la gente que nos use de manera correcta, que no los esté manipulando”, comentó Alfonso González Hurtado.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments