viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAforo reducido para el informe del Poder Judicial debido a contingencia

Aforo reducido para el informe del Poder Judicial debido a contingencia

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, informó que debido a la contingencia sanitaria, no se podrá realizar un evento formal para rendir su segundo informe de actividades.

Refirió que por ley, tiene que presentar su informe en el mes de septiembre, por lo que ya se analiza que la fecha para presentar el documento.

En este tenor, puntualizó que podría rendirse el informe en las intalaciones de la Legislatura, en donde serán convocados los tres poderes y con un aforo reducido de personas.

«Nosotros estábamos esperanzados en el tema de la contingencia sanitaria, pero si está cuestión continúa de esa forma, lo más segiro es que tendría que rendirlo en un formato muy similar al que llevó a cabo la legislatura», explicó.

José Antonio Ortega Cerbón, indicó que tendrá acercamiento con los representantes de la 59 legislatura y el pleno del Tribunal Superior de Justicia, para definir la fecha para rendir el segundo informe.

Adelantó que dentro de estos resultados, se dará cuenta del avance que tuvo el tribunal en este año y sobre todo en el tema de la contingencia sanitaria, en donde el Poder Judicial suspendió actuvidades hasta el 23 de marzo y las reactivó el 8 de junio en su totalidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments