Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Vuelve a dar positivo de Covid-19 Sergio “Checo” Pérez

Publicado

en

Publicidad

Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Checo Pérez en Silverstone este fin de semana, después de que el mexicano haya dado de nuevo un resultado positivo en el test de Covid-19 que se le practicó ayer a mexicano en su hotel.

El jueves, el equipo británico había anunciado que Pérez había completado su período de 10 días de autoaislamiento, de acuerdo con las pautas del Public Health England, y se le haría una prueba para ver si podía regresar al coche después de perderse el Gran Premio de Gran Bretaña. Finalmente, deberá esperar el Gran Premio de España de la próxima semana. Racing Point asegura que el piloto «está bien físicamente y se está recuperando».

Por tanto, Nico Hulkenberg, que compitió el pasado fin de semana, pero no pudo tomar la salida debido a un problema con el motor, en su RP20 justo antes de la salida, pilotará en el GP 70 Aniversario junto a Lance Stroll.

Nico Hulkenberg: «Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado, fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante algunos años y conducir un coche que nunca antes había conducido».

«He aprendido mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana. Correr en la misma pista nuevamente hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación».

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

Seguir leyendo