jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEllen DeGeneres habría llamado a un niño de 11 años “gordo” y...

Ellen DeGeneres habría llamado a un niño de 11 años “gordo” y “estúpido”

La presunta víctima asegura que Ellen trabajaba en la misma oficina que su madre, y cuando acudía ahí “disfrutaba” insultarlo.

Según los informes, Ellen DeGeneres llamó a un niño de 11 años “gordo” y “estúpido”, ya que la presunta víctima afirmó que la anfitriona “se complacía” en ser “mala”.

Ben Gravolet, que ahora tiene 52 años, dijo que la comediante lo insultó severamente en varias ocasiones mientras visitaba el trabajo de su madre cuando era niño.

Ben reveló al DailyMail que Ellen, que tenía unos 20 años en ese momento, era una empleada de la agencia de reclutamiento de su madre cuando era un niño.

El nativo de Nueva Orleans le dijo al medio que la personalidad de la televisión “era la persona más mala, desagradable y horrible”.

Él continuó: “Temía ir a la oficina de mi madre a verla después de la escuela o en un día si estuviera enferma y Ellen estuviera allí”.

“Ella criticaba mi peso. Intentaba hacer la tarea en la oficina, ella me llamaba estúpido, me llamaba gordo. Ella criticaba mi ropa”.

“Yo era solo un niño y esta era una mujer adulta que disfrutaba al verme visiblemente molesto”.

“No creo que haya ninguna excusa para ello. Yo era un niño indefenso. ¿Qué podría haberle dicho yo?”

El vicepresidente de marketing dijo que las palabras que supuestamente le dijo la estrellase han quedado con él a lo largo de los años.

“Tiene un efecto si alguien en una posición superior a ti, que es mucho mayor, dice ‘Estás gordo’”.

“Siempre fui consciente de mi peso y empeoró las cosas”, admitió.

Luego, Ben describió “un incidente que destaca en mente” y habló sobre cómo estaba haciendo un dibujo junto a su escritorio en ese momento.

Alegó que Ellen, de 62 años, le dijo: “Supongo que se vería bien si supieras dibujar”.

Él preguntó: “¿Quién se complace en causarle dolor a un niño?”

Las últimas acusaciones contra la estrella de Finding Dory se producen cuando las calificaciones de The Ellen DeGeneres Show cayeron un 29% en la semana que terminó el 26 de julio de 2020, en comparación con la misma semana del 2019, después de que se hicieran afirmaciones explosivas contra la presentadora y los productores de los programas.

El Show de Ellen DeGeneres se encuentra actualmente bajo una investigación interna luego de que los empleados manifestaron que experimentaron “racismo, miedo e intimidación” mientras trabajaban allí, así como “acoso sexual”.

Según Buzzfeed News, más de 40 exempleados y empleados del equipo de producción acusan a Ellen de hacerse la vista gorda ante el acoso sexual por parte de los productores ejecutivos, y de que los jefes del programa utilizan la intimidación y las micro agresiones para causar molestias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments