viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoDiputados federales de Morena apoyan encuesta abierta para la dirigencia

Diputados federales de Morena apoyan encuesta abierta para la dirigencia

Los diputados federales por Morena, Beatriz Robles y Jorge Luis Montes expresaron su apoyo al legislador, Mario Delgado Carillo para la dirigencia nacional de su partido, por lo que hicieron un llamado al comité nacional para hacer la encuesta abierta, debido a irregularidades que presenta el padrón de afiliados.

“Al tener un padrón donde no aparecemos personas que hemos sido fundadores y participamos de manera activa desde la constitución del partido. Si se hiciera una encuesta solo para militantes sería impugnable, ya que hay problemas dentro del padrón”. Comentó el diputado, Jorge Luis Montes.

Por su parte, la legisladora Beatriz Robles señaló que solo están inscritos como afiliados alrededor de 300 mil personas, mientras que son cerca de 3 millones quienes apoyan a la Cuarta Transformación.

Así mismo, ambos morenistas afirmaron que los problemas internos del partido no lo afectaran en las próximas elecciones, ya que a pesar de haber diferentes maneras de pensar, todos comparte su apoyo al presidente de la República, conforme a los estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ante la renovación del comité estatal, aseguraron que primero debe de renovarse a nivel nacional, para posteriormente, trabajar desde el estado, por lo que continuará Jesús Méndez Aguilar con funciones de dirigente.

En otro orden de ideas, los legisladores federales reprobaron las promociones realizadas mediante espectaculares del senador, Juan José Jiménez, así como de Arturo Maximiliano, pues consideraron que estas acciones van en contra del principio de austeridad por el que se rige su partido político.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments