viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesCamilo Sanvezzo cerca de Mazatlán FC

Camilo Sanvezzo cerca de Mazatlán FC

Camilo Sanvezzo se encuentra en las últimas negociaciones para concretar su llegada a Mazatlán FC y solo serían cuestión de afinar algunos detalles para que sea anunciado como nuevo refuerzo del equipo para el Guard1anes 2020.

El jugador brasileño quedó fuera de los planes de Pablo Guede para continuar en Tijuana y en está buscando acomodo en un nuevo club dentro de la Liga MX como agente libre.

El tema económico sería el tema que falta por resolver entre la directiva del cuadro mazatleco y el delantero que permanecería en el equipo durante los próximos seis meses, ya que tendría un contrato arreglado para comenzar el 2021.

Sanvezzo de 32 años no tendría problemas con ajustar su salario con lo que le ofrece el club para mantener el ritmo competitivo y su competencia por un puesto en la titularidad sería con Fernando Aristeguieta y César Huerta.

Mazatlán FC ha tenido un arranque complicado dentro del torneo, sumando apenas un punto de seis posibles y marcando un par de anotaciones, por lo que la llegada de un atacante experimentado caería bien para el esquema de Francisco Palencia en la campaña de debut del conjunto porteño.

El carioca tiene un amplio recorrido dentro del futbol mexicano en donde ha vestido las camisetas de Querétaro y Xolos, participando en 169 encuentros y marcando 77 anotaciones, viviendo con los Gallos Blancos su mejor momento futbolístico donde se convirtió en el goleador histórico del club.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments